Quienes Somos

NADA QUE VER es un magazine, que no es el antecesor del casette, ni es el tipo de programas que conducen modelos cincuentonas, es una mezcla de estilos radiales que se propone repasar la actualidad semanal. NADA QUE VER se propone encontrar una nueva forma de comunicación en radio, acompañar a sus seguidores en el análisis de la realidad a traves del humor, sin caer en el optimismo neurótico y desechando la falsa "seriedad". Esperamos que colabores con nosotros comunicandote a traves de cualquiera de los medios que figuran en esta página. Nos ayudaran a ser cada vez un mejor programa.
 
Perfíl del conductor

Carlos Alberto Felipe nació en Quilmes el 26 de diciembre de 1970.
Estudio Electrónica en una Escuela Técnica que se llama Paula Albarracín pero a la que todos conocen como el "Chaparral". También es Maestro de Enseñanza Primaria.
De adolescente siempre quiso hacer un programa de radio... y bueno... tuvo que esperar un poco.

Así empezo todo
Trabajando Carlos Felipe en la Escuela Técnica Paláa de Avellaneda, mientras era profesor de Abel Cristaldo, la escuela comenzó a transmitir en la banda de AM 1230 KHz y Carlos vio que uno de sus sueños, hacer un programa de radio, se hacia realidad, el otro sueño, vivir sin laburar todavía tiene que esperar.

Así comenzó en Radio Paláa AM 1230 KHz NADA QUE VER en julio del 2000. Algunos sostienen que ese fue el verdadero síndrome Y2K.
En el 2001 no salió al aire el programa pero casi salimos despedidos al espacio la mayoría de los argentinos (y De la Rua en el helicóptero). Sin embargo en aquel "maravilloso año" (las comillas denotan ironía, se entiende?) grabe un montón de cosas que, oh casualidad, todavía son vigentes.
En el 2002, Cristaldo me presenta a Pedro Navarro, yo le lleve un casette con una demo del programa que creo que la perdió sin escucharla jamás. Estuvimos todo el año cambiando de horario y dudando si Duhalde llegaba a fin de año era mas periodístico en aquella época y el monologo inicial empezó dedicado a un político por semana, pero la verdad que me hartaron y dije "que se vayan todos"... (del monologo por lo menos. A propósito... no tiro su cacerola no?) y así empezó el monologo dedicado a un tema X por semana. Editamos mucho en audio, tuvimos un movilero trucho, lo saque por que me aburrí y me resultaba muy CQC e hicimos la parodia de los noteros y documentalistas españoles que hablaban de la barbarie argentina como si ellos no hubieran tenido a Franco, que se llamaba Edición Chocho y como siempre los comerciales truchos.
En el 2003 Cristaldo ya no puede ser de la partida y lo termino convenciendo a Juan Pablo Tapia que me acompañe. Iniciamos Operación Triunfo Electoral en donde todos los candidatos a presidente (bueno los cinco primeros...) cantan una canción en la voz de Juán Manuel Vázquez con letras mías (todavía no nos denunciaron ni amenazaron). El monologo inicial pasa a ser el resumen semanal de las noticias de la semana se intensifican los comerciales truchos (en espera de los reales, claro) y liquido a Edición Chocho, empieza un radioteatro llamado "El Clan" inspirado en la familia Menem y Kirchner resulta presidente por que el antes nombrado (Menem, bah) se bajo del ballotagge.
En el 2004 Martín Santacatterina empieza atendiendo los teléfonos y termina convirtiéndose en comentarista deportivo incluso de otros programas, uno de ellos, al que amo profundamente, el RADIO INFORME 107.1. También han hecho su muy valioso aporte Pablo Neminia y Matías Colantoni, y durante los cuatro años Patricia Felipe, para quien ya bastante trabajo debe ser aguantarme como hermano.
En el 2005 casi inauguramos Radio Ahijuna, acompañado por Pablo Neminia y Ezequiel Ripossatti y saliamos primero detrás de un programa pedorro de poesías y despues nos pasamos a los lunes después de un programa pedorro de Ciencia Ficción y música progresiva.
En el 2006 nos pasamos a la tarde de los sabados de Ahijuna con Patricia Felipe, y Leandro Novo hasta que la radio "comunitaria" nos pretendia cobrar el doble por el costo del espacio argumentando que el cambio de equipo de transmisón hacía que gastaran mucha luz, así que nos fuimos.
En el 2007 hicimos los domingos a las 19 en FM Límite y la verdad estuvimos muy cómodos hasta que la radio se vendió o se mudó o que se yo pero la gente que la empezó a manejar es otra y nosotros ni noticias.

Hacia donde vamos

NADA QUE VER se propone encontrar una nueva forma de comunicación en radio, acompañar a sus seguidores en el análisis de la realidad a través del humor, sin caer en el optimismo neurótico y desechando la falsa "seriedad".

Esperamos que colabores con nosotros comunicándote a través de cualquiera de los medios que figuran en esta página. Nos ayudaran a ser cada vez un mejor programa.

Quisiera reiterar mi agradecimiento a Marío Manzolido, que llevo adelante la fundación de Radio Paláa AM 1230 KHz y con quien estamos por sacar al aire Radio Genesis 105.1 MHz. A Abel Cristaldo, a Pedro Navarro, director de RADIO QUILMES 107.1 MHz por bancarnos en el aire con una libertad de expresión que no abunda mucho lamentablemente. A Carlos Gaspari por haber sido tan gentil con nosotros en FM Limite y a todos los que hacen posible el polirrubro radial de la zona sur.
 
PROXIMAMENTE
NADA QUE VER 2017

No hay comentarios.: